lunes, 26 de noviembre de 2012

CAMPEONATO EN LARIÑO

Este fin de semana, domingo 25 Nov., se celebró en la playa de Lariño la 5ª Prueba Open de Bodyboard del Circuito Gallego. Las condiciones de las previsones eran buenas, buen viento y mar suficiente para esta playa, aunque se esperaba que a lo largo del día el mar fuese bajando, y así fue.
Pensaba que iba a haber más riders compitiendo, fueron pocos los que se animaron a competir, aún así se vio un buen espectáculo, mangas reñidas, buenas olas y buenas maniobras, y sobre todo buen ambiente.
El título de campeón en Lariño se lo llevó Alex Rico tras una disputada final con Carlos Viñas (2º Clasif.), Francisco Ferreiro (3º Clasif.) y Andrés Manso (4º Clasif.)
En dropknee, Kako García no dio opciones, quedando así en un merecido primer puesto.

Una vez que se terminó el camp. nos quedamos en la playa, y a última hora Ulla y yo nos dimos un pequeño baño. Seguían entrando olas, pequeñas pero divertidas para pasar el rato, aunque de vez en cuando venía alguna buena.

Dejo alguna foto del campeonato, era difícil sacar fotos dado que el sol estaba de frente y hacía mucha contraluz, pero bueno, alguna salió.

Un saludo y buena semana.

 

 

Alex Rico, ganador de la prueba en un rolo perfecto.

 

Carlos Viñas callendo un invertido.

 

 

 


 

 

 

Kako García.

 

 

 

 

 

Kako García, ganador en dropknee.

 

 

 

 

 

Josi Puñal

 



Surfing Love!!!

 

 

Edu en una bonita pared.

3 comentarios: