sábado, 2 de noviembre de 2013

Galicia, North Coast

Tras una buena temporada sin subir por la costa norte de Galicia, el viernes decidimos ir, y como no, siempre que se dan las condiciones, ésta no defrauda mostrando todo el potencial que tiene.
 
Después de un madrugón de los buenos, llegamos a la ría de Foz quedándonos alucinados, como entraban series potentes de metro, metro y medio, e incluso dos metros abriendo de izquierdas y derechas. En el agua ya estaban Martín y Todd, y como no, Nico, Luciano, Vendaval, Toji y toda la tropa. Eso sí, el pico petado hasta la bandera.
 
Ya que la marea estaba subiendo y algo alta, Calo y yo decidimos ir a mirar otras playas. Al final nos echamos en Nois, también rompiendo izquierdas y derechas perfectas sin parar con algo menos de tamaño.
 
Baño y a comer.
Por la tarde, y después de su correspondiente descanso, nos fuimos a Peizas. Marea muy alta para la Machacona. Todavía con la marea alta, esperamos un rato charlando en la furgo de Todd, y a medida que la marea bajaba se veían entrar cada vez series más gordas. La derecha abriendo y dando tubos, pero hacia las rocas y si astillabas, astillabas bien. Mientras la izquierda larga y tendida, pero potente. Al final se fueron al agua Martín, Todd, Calo, Dani Almeida y alguno más, por lo menos el pico no estaba masificado.
No saqué todas las fotos que esperaba, pero por lo menos alguna salió.
Un saludo a todos, suerte e boas ondas.
 
 
Do you know Galicia?
 
 
Always bodyboard!!!
 
 
Calidade 100% galega
 
 
 
Irlanda??, no, siempre Galicia
 
 
Decisión, ya para el agua. Buenas series empezaban a entrar
 
 
Dani Almeida en una buena bajada
 
 
Avanti Calo saliendo y preparándose para subir al labio
 
 
Dani Almeida esperando a que le muerda ese labio
 
 
Espectaculares paisajes que nos regala la costa gallega
 
 
Martín Rendo en una buena y limpia izquierda
 
 
Calo duvitativo
 
 
Dani Almeida bottom en un buen tramanco
 
 
Martín Rendo tapándose. Una pena esta foto, ya había muy poca luz y no quedó muy bien
 
 
Todd, ya a última hora del día

4 comentarios:

  1. Muy, muy, pero qu muy buens fotos tío... Galicia tiene un potencial enorme, la visite un par de veces y tiene un potencial enorme, surfee unhas cuantas playas y ninguna me defraudó, teneis infinitas playas, de fondo arena y roca.
    Un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera esas olas en Barcelona

    ResponderEliminar