miércoles, 23 de marzo de 2011

Completus - completi - completum...

El pasado finde de semana fue completito, de todo, playa, salir, olas, sol, amigos, fotos, fútbol, carreras...no tengo muchas fotos de surfear porque fue llegar temprano a la playa y ver que había buenas olas y para el agua. Para ver más fotos de los baños podeis entrar en el enlace de Rober (robertoouro.com).
Hacía que no terminaba el finde tan cansado, dos baños diarios, pero bien llevado el cansancio. Así da gusto Augusto....jijijijijijijijiji.
Lo peor del finde, jooooo, que perdió el Atleti, joer si no es por San Casillas nos los comemos, si visteis el partido, merecimos mucho más, pero así es el fútbol.
Dejo algunas fotos de tiempos muertos, de parada y espera... y buena semana a todos/as.








Algo del baño del sábado



Un buen lugar para perderse, tranquilidad, brisa del mar y sonido de las olas...





4 comentarios:

  1. Progresión bestial, una pasada, sobre todo las fotos de Corrubedo no pensara que las tenías tan curradas, pedazo dominio del filtro y posprocesado, por otro lado las de los molinos tiene un control de luz perfecto y una compo de p.madre SIGUE ASÍ QUE LLEGAS LEJOS MÁQUINA.
    Lo del Atleti....que decir...el Madrid es mucho Madrid y ese es al equipo que tenemos que seguir jaaaaaaaaaa!!!, lo siento meu ja ja ja ja.
    Saludios Tamega

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rober, me alegro que te gusten...
    ¿Puedo decirte algo?, bufffff, como te lo digo amigo...tienes un gran defecto, y es ser del Madrid, jajajajajajajajajaja, siempre, va yo no sigo el fútbol, a mi el fútbol no me va, no soy capaz de ver un partido entero, etc, etc, pero después cuando gana el Madrid, viste el Madrid ayer, tío??, joer que gol de Cristiano...bla , bla , bla y más bla...
    Todo es broma compay, que tengas buen día. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Ala Madrid, Ala Madrid, Ala Madrid, el campeón de la liga y de la champios liii. ja ja ja jaaaaaaaaaa!!!.

    Saludos Támega estoy ya deseando ver las próximas fotos, hablamos pal finde.

    ResponderEliminar